La vida de Victoria Vanucci se vio eclipsada cuando salieron a la luz fotografías de ella y su ex marido, Matías Grafunkel, en la cual se los podía ver a ambos posando junto a animales que cazaban. En ese momento la modelo fue muy atacada por la violenta fotografía. Luego de todo ese escándalo Victoria se fue del país y también se divorció, dandolé comienzo a una nueva vida.
Ya instalada en Miami Victoria Vanucci comenzó a trabajar por su futuro, la modelo dio un gran cambio y escogió una nueva profesión, la gastronomía. Con el tiempo Victoria comenzó a utilizar sus grandes habilidades en la cocina para emprender así un nuevo negocio el cual está teniendo un gran éxito e incluso es concurrido por grandes celebridades como lo son las Kardashian.
Victoria abrió una nueva sucursal de su restaurante “Pachamama” en Venice Beach, ubicado en Florida y el mismo atrajo la atención de todos los medios gracias a los platos de autor que realiza, los cuales tienen un toque gourmet y ofrece una gran variedad de comida, que va desde lo vegano hasta lo más tradicional.
Con este nuevo restaurante que abrió la modelo logró ser el foco de todos los medios, como lo son el Century City Westwood o Los Angeles Times y toda esta publicidad le sirvió para impulsar aún mas este magnifico negocio que lleva adelante junto al chef Alan López, quien se encarga de darle fuerza a la propuesta culinaria, la cual incluye el cuidado del medio ambiente a través de la propuesta ecológica que llevan adelante, donde la mayoría de los ingredientes y alimentos que se usan son de la huerta de Victoria.
Los inicios de Pachamama
Luego de irse del país Victoria no quiso continuar con su vida de modelo en los Estados Unidos, por lo que emprendió este gran negocio gastronómico, cuyo origen se dio en San Diego, comienzo que también estuvo acompañado por un cambio en su rutina alimentaria, pues Victoria inició una dieta vegana, ya que no come ni carne ni alimentos de origen animal.
Sin dudas a Victoria Vanucci le está yendo muy bien en esta nueva etapa laboral, con dos restaurantes trabajando y su fama creciendo cada vez más el negocio de la modelo seguramente seguirá creciendo cada vez más y su popularidad se acrecentará, de hecho recientemente regreso al país y un restaurante de San Telmo la invitó a cocinar, prueba que el camino de la modelo en el mundo de la gastronomía está teniendo un gran resultado.