Hace algún tiempo atrás Adrián Suar declaró que estaba acostumbrado a “pilotar tormentas” haciendo referencia a las bajas cifras de rating que estaba consiguiendo la señal en los últimos meses, principalmente desde que Gran Hermano se adueñó, casi por completo, de la teleaudiencia.
Sin embargo, como los números siguen teniendo a Gran Hermano como líder indiscutido de las medidoras, Adrián Suar volvió a dar la cara para hablar de la situación que atraviesa El Trece y fue tajante a la hora de adjudicar responsabilidades.
Sucede que desde hace tiempo que el actor y actual Gerente de Programación de la emisora viene realizando una serie de modificaciones en la grilla, incorporando ideas y modificando las caras en el canal, en miras de que la lucha por el rating sea mucho más pareja.
No obstante, esos cambios todavía no arrojan los resultados esperados, motivo por el cual Suar no tardó en asignar responsabilidades por el presente del canal y lejos de culpar a terceros o a las mediciones de empresas como Ibope, el empresario hizo un mea culpa.
Te podría interesar
“Creo que como toda medidora, Ibope es perfectible pero las veces que me ha ido mal o que la gente no me eligió, ha sido por error propio.”
Posteriormente, el actor que brilla con la obra de teatro “Inmaduros”, admitió que siempre busca mantener el foco en el objetivo, sin prestarle demasiada atención a lo que ocurra con el resto de los canales y contó cómo se encuentra trabajando para reducir la brecha de rating que lo separa con Telefe, la señal con la que compiten de manera directa.
“Me hago cargo de lo que hago mal y hoy estoy enfocado en mejorar, en qué voy a hacer, en que canal 13 quiero tener y estoy en ese trabajo. Y no desesperarse.”
Finalmente, en esta charla exclusiva que tuvo con los conductores de “Socios del espectáculo”, Suar dejó en claro que el secreto para que la situación no lo sobrepase es mantener la calma y se mostró confiado en que con trabajo, esfuerzo y dedicación podrá revertir la situación actual del canal.
Adrián Suar y el rating: En una charla íntima con los Socios fue autocrítico "El error es propio". (Fuente: Youtube).
Lo que se viene
Sin bien no quiso dejar demasiados datos al descubierto, Suar contó adelantó que la segunda temporada de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza” será del agrado de los televidentes ya que estará ambientada en los años 80 y será una combinación hechos históricos de gran importancia en el país.
De esta manera, Adrián Suar confirmó que “ATAV” será la gran apuesta de El Trece para los próximos meses, teniendo en cuenta que se trata de la ficción nacional más exitosa de los últimos años.