Desde hace tiempo que El Trece viene embates desde distintos frentes. Bajas imprevistas, cambios de horarios, propuestas que están lejos de ser éxitos y una serie de modificaciones que forman parte del volantazo que tuvo que pegar el canal con Adrián Suar a la cabeza.
Sin embargo, en medio del mal momento que atraviesa la emisora ubicada en el barrio de Constitución, Adrián Suar decidió ponerle el pecho a la compleja situación y salió a hablar sobre sus responsabilidad y las chances de dar un paso al costado de la gerencia de El Trece.
Sucede que desde hace tiempo que los encargados de diagramar la programación del canal del solcito no logran dar en la tecla con sus proyectos, lo que provocó que tuvieran que realizar una serie de cambios sobre la marcha para no seguir perdiendo televidentes.
Ante esto, más allá de las modificaciones en la grilla de programación, la prensa de espectáculo estaba muy preocupada por obtener la palabra del mandamás del canal y dejando los rodeos de lado, Suar salió a dar la cara.
Te podría interesar
"Nunca tuve un arranque tan difícil. Pero acá estoy. Puse dos novelas extranjeras a la tarde con las que pensaba que me iba a ir muy bien, y me fue muy mal. Ese fue un error mío. El responsable soy yo."
Seguidamente, tras hacer un mea culpa, el empresario fue consultado sobre la posibilidad de renunciar a su cargo al ver que las cifras de rating siguen siendo bajísimas. Ante esta pregunta, Suar no anduvo con vueltas y contestó sin filtros.
"Nunca pensé en renunciar, aunque hace un par de meses que no puedo encontrar el resultado artístico que yo quiero en una pantalla tan importante."
En definitiva, pese a que las cifras de rating siguen sin acompañar al reconocido productor, este se mostró optimista y aseguró que por los años que lleva al frente de la señal, está "acostumbrado a pilotear tormentas", por lo que está convencido que este mal momento no será el primero ni el último para El Trece, por lo que está preparado para lo que sea que venga. Siempre firme en su puesto.
Adrián Suar habla de la situación actual de la tele: "Estoy acostumbrado a pilotear tormentas". (Fuente: Youtube).
Todo lo apuesto
El ex de Griselda Siciliani convive con múltiples sensaciones encontradas, ya que mientras en la pantalla chica el presente es sumamente adverso, en el Teatro El Nacional Sancor Seguros la está rompiendo con la obra "Inmaduros", según contó en diálogo con "Socios del espectáculo".
Tal es así que tras el reestreno del último jueves, la obra de teatro que protagoniza Adrián Suar junto a Diego Peretti y un selecto elenco, agotó todas las entradas para la primera semana del espectáculo, por lo que se presume que será uno de los grandes éxitos de la cartelera porteña.