Desde Jujuy, provincia al norte argentino, la actriz y modelo Sofía Jiménez compartió las postales y videos de un fin de semana lleno de aventuras con amigos y familia.
La actriz, una digna representante de la belleza natural de Jujuy, vivió una hermosa conexión con la naturaleza y el poder de la fuerza y la energía del agua en Bárcena. Así fue la llegada de Sofía Jiménez a este hermoso lugar.
Sofía fue a la quebrada de Humahuaca, en Jujuy, con su hermana Inés Jiménez y su amiga Josefina Iriarte, entre otros amigos. Las risas, la diversión y la desconexión se hicieron presentes en esta inolvidable aventura.
"Yo quería que conecten con la energía de la naturaleza, de la cascada que era espectacular. No entienden la potencia con la que salía el agua. ¡Era una locura!".
Sofía Jiménez estuvo muy tentada, porque su hermana Inés, en sus ganas de agradecer a la naturaleza y tocar el cerró con sus propias manos, fue varias veces golpeada por la fuerza del agua, sumado a esto, estaba descalzas, lo que incrementó al extrema aventura, pues las piedras puntiagudas se clavaban en sus pies.
"Que genial es la aventura en plena naturaleza con amigas. ¡Nada más divertido! Les súper recomiendo pasar y vivir una experiencia única. Si venís a Jujuy, tenes parada obligatoria en esta maravilla de lugar", agregó la actriz.
Sofía Jiménez quedó manija con el Mundial
En medio de su aventura con la naturaleza de Jujuy, la actriz compartió con sus fans el hallazgo de una piedra, la cual, según ella, es la piedra de la Scaloneta. "Es una piedra con la bandera de Argentina", dijo la actriz y lo sometió a votación.
Para sorpresa de Sofía Jiménez, en lo que iba la votación para el momento de escribir esta nota, el 57% de sus seguidores piensa que está flasheando, y el 43% restante está de acuerdo con su mirada. ¿Habrá conservado la actriz, su piedra?