Ayer fue la boda de Silvia Checa, la madre de Sofía Jiménez, celebrada en la provincia de Jujuy. Las damas de honor que tuvo la novia fueron sus tres hijas, Sofía, Inés y Pilar, las tres estuvieron en todos los detalles de casamiento, pero un error de la modelo desató el caos y la angustia a horas de empezar todo.
Por medio de Instagram, Sofía Jiménez contó que se había mandado una terrible. La modelo llegó de un viaje hasta Jujuy con los hermosos vestidos de damas de honor, pero, se olvidó los cinturones que había elegido meses atrás, en largas horas de elección de los modelos.
"Se casa mi madre en una hora, hora y media. Yo me estaba maquillando y peinando en un hotel y olvidé un toque (accesorio) clave del vestido. Hicimos unos vestidos con una tele divina para que todas unifiquemos en color y tenían unos cinturones espectaculares, así que estoy rescatando cinturones como loca por todo Jujuy", comentó la modelo.
Sofía contó y mostró que su hermana Inés entró en pánico y está que acaba con ella por el terrible olvido. La famosa reconoció que cometió un error terrible y no se lo perdonó, así que buscó todos los medios posibles para solucionarlo.
En medio de la urgencia fashionista, Bauti Bello, el novio de la modelo, tomó su auto y se fue por todo Jujuy y consiguió varias opciones de cintos dorados que pudiesen reemplazar los que Sofía olvidó.
"Igual las amo a las tres. A la que se le olvidó, a la que hizo escándalo y la que por fin se animó", agregó Silvia, con una hermosa sonrisa que no fue opacada por el mal momento.
Luego del caos, las tres hermanas, damas de honor, lucieron hermosas y con sus cinturones como solución, vivieron un día hermoso junto a su madre y todos los invitados.
Así estuvo Sofía Jiménez con su novio en el casamiento
Sofía llevó a su novio Bauti para que hiciera parte del momento único de la mujeres más importante en la vida de la modelo. Su presencia fue clave para ayudarle a solucionar los inconvenientes con los vestidos y luego, su galantería cautivó y enamoró a los presentes.
"Mis cancerianos favoritos", comentó Sofía Jiménez cuando subió la foto en medio de su hermano Alejo y, claro está, Bautista Bello, su novio. A quien horas antes Silvia le dio la bendición para que siempre estén juntos.