Alejada del barullo mediático por su salida repentina de Luzu, Nati Jota armó sus valijas y se dispuso a vivir una de las experiencias más especiales de su vida, motivo por el cual quiso compartir cada instante con sus millones de seguidores.
Sucede que la reconocida influencer Nati Jota se encuentra actualmente en la Antártida y utilizó sus redes sociales para compartir lo más importante del viejo, lo que la impulsó a publicar una serie de fotografías del lugar para ilustrar lo más bonito de la travesía.
Es que si bien causó un fuerte revuelo en la plataforma cuando se supo que, convocada por la agencia de noticias estatal Télam, la influencer viajaría al sur del país junto a Momo, otro reconocido influencer, para realizar una cobertura exclusiva de este maravilloso y remoto lugar.
Entonces, lejos de ingresar en la polémica, la periodista se inclinó por mostrar lo más bello del viaje y por ese motivo abrió su corazón para revelar su emoción tras llegar a la Base Marambio, la cual está ubicada a 210 metros de altura en un lugar inhóspito.
Te podría interesar
“Orgullosa de poder acercarles la Antártida Argentina. Y yo cumpliendo otro sueño de esos que no sabía que tenía, conociendo un lugar único y con el privilegio de poder compartirlo con ustedes. Eso es lo más especial de todo.”
Seguidamente, en su publicación la conductora le dedicó un párrafo especial a aquellas personas que viven allí y que desde un primer momento le hicieron sentir su calidez ni bien la vieron llegar a bordo de una aeronave militar junto a un numeroso grupo de personas abocadas al proyecto de la agencia de noticias en cuestión.
“Viven entre 80 y 200 personas, con un clima súper hostil, con una misión especial y en comunidad colaborándose todos entre todos, cada uno con su aporte y su rol. Nada, un flash. Y no saben qué amorosa la gente de acá, orgullosa de nuestra Antártida y mega servicial.”
De esta manera, Nati se mostró sumamente emocionada y feliz de poder estar viviendo una experiencia tan significativa e inolvidable y por eso confirmó que con el correr de las horas mantendrá a sus seguidores actualizados sobre su viaje.
Se toma el drama con humor
En las primeras horas de su estadía en la Antártida, Nati tuvo que ponerle su característico sentido del humor a una dramática situación que estaba viviendo, ya que pese a sus deseos de darse un buen baño para lucir una cabellera impecable, allí le informaron que solo está permitido bañarse los días lunes, miércoles, viernes y sábados.
Si bien esto la obligó a lucir su pelo un tanto desarreglado, Nati Jota entendió que se trata de una medida muy importante para el cuidado de los recursos y por eso dejó el drama de lado y se lo tomó con mucho humor. Fiel a su estilo.