Pese a los cuestionamientos y los comentarios dañinos de algunos usuarios, Benjamín Vicuña ha demostrado ser un padre presente en la vida de sus hijos y lo muestra con orgullo desde sus redes sociales.
Justamente eso fue lo que hizo recientemente el actor Benjamín Vicuña, cuando recurrió a su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores el increíble fin de semana que vivió junto a sus hijos y enterneció a la plataforma.
Sucede que el chileno reunió a dos de los tres niños que tiene en común con Pampita; Beltran y Benicio; y también a los dos pequeños que nacieron fruto de su relación con la China Suárez, Magnolia y Amancio, y se divirtieron a más no poder todos juntos.
Esto quedó reflejado en las fotografías que el actor subió a sus “stories”, donde se los pudo ver compartiendo las actividades más divertidas para los pequeños, entre las que incluyó una jornada de cine en casa.
Te podría interesar
Allí se lo pudo ver a Beltrán y a Magnolia muy concentrados viendo la película elegida, mientras el actor exhibía orgullosos estos momento más lindo junto a sus descendientes, quienes actualmente viven con sus respectivas madres.
Posteriormente, Vicuña mostró que junto a sus hijos salieron a disfrutar de una divertida actividad al aire libre, la cual incluyó un paseo en monopatín y patineta por las calles del barrio.
Por último, el actor llevó a sus hijos a cenar y posaron todos juntos para hacer el cierre de una jornada sumamente divertida, de principio a fin, donde quedó a las claras que hubo tiempo para el amor, ya que en más de una foto se los pudo ver abrazados para demostrar el dulce vínculo que los une como familia.
Lluvia de corazones
Pese a que solo estuvo ausente el hijo mayor del actor, Bautista, cada vez que el chileno postea una foto con sus cinco descendientes los corazones rojos se multiplican y no faltan los comentarios colmados de elogios y de amor para Vicuña.
Tal es así, que en la última fotografía que subió Benjamín Vicuña con todos sus herederos obtuvo cerca de 206 mil “likes” y poco más de 1300 comentarios para destacar su rol de padre y el amor que transmite en cada una de las fotos y dedicatorias que escribe para sus hijos.