El nail art es un gran aliado a la hora de darle un toque único a nuestro estilo, pues a través del mismo llegamos a conseguir diseños de uñas que acompañen a la perfección así.como también aquellas uñas que se convierten en las protagonistas.
Generalmente para lograr un buen esmaltado recurrimos a una especialista que sepa cómo aplicar los mejores esmaltados, así como también darle un formato único a nuestras uñas ya que se pueden realizar en acrílico y gel para darle una longitud y formato deseados.
Hoy tenemos para vos unos tips para que logres tener tus uñas decoradas sin la necesidad de recurrir a una especialista. EStos tips son perfectos para esmaltar tus uñas con un diseño galáctico y son perfectas para lucir con cualquier longitud de uña.
A continuación te dejo el paso a paso para que consigas unas uñas únicas, delicadas, originales y con una terminación súper profesional.
Te podría interesar
Cómo obtener un esmaltado único
Lo primero que debemos hacer es aplicar sobre nuestras uñas una base de esmalte transparente sobre la cual una vez que se seque daremos una base de color negra.
Esperamos a que la base negra se seque y será momento de comenzar a realizar nuestro diseño de galaxia sobre nuestras uñas. Para eso tomaremos una esponja sobre la cual colocaremos un poco de esmalte verde esmeralda tornazolado y luego lo aplicaremos sobre la uña con la esponja.
Repetimos el proceso de la esponja con los colores azul, un esmalte tornasol o blanco con glitter y rosa, todos y cada uno de ellos deben ser tornasolados ya que nos permitirá conseguir ese efecto de galaxia.
Cuando nuestra base se seque, será momento de realizar puntitos en nuestras uñas con esmalte blanco y para finalizar, una vez que seque cubrimos con un top coat de glitter que nos permitirá proteger el esmaltado y al mismo tiempo le dará un brillo único.