Tener unas uñas perfectas lo es todo cuando buscamos un complemento perfecto para nuestro look, lo cierto es que para conseguir un buen esmaltado muchas recurrimos a especialistas para conseguir un diseño profesional y único.
Pero conseguir un esmaltado perfecto puede ser posible sin salir de casa, pues solo es necesario tener en cuenta ciertos detalles para darle el mejor diseño a tus uñas. Lo primero y más importante es conocer bien el formato que mejor nos va, pues de esta forma nuestro esmaltado resaltará.
Si se tienen dedos cortos las mejores opciones son las formas almendradas y ovaladas; si se tienen dedos gorditos la mejor opción es recurrir a las uñas con formato redondo y si se tienen dedos finos y alargados con forma cuadrada o ballerina.
Te podría interesar
Una vez que conocemos bien nuestro formato correcto es momento de realizar el esmaltado como toda una profesional, para esto te dejamos algunos consejos que te serán de mucha ayuda.
Como obtener un diseño perfecto
Es importante que antes de aplicar el esmalte de uñas te asegures que el pincel este limpio y al mismo tiempo una buena técnica para acelerar el esmaltado es humedecer las uñas en agua fría para secar más rápido el esmalte.