Desde su participación en el programa de espectáculos “LAM” parece haber nacido una nueva Cande Tinelli. Atrás ha quedado su bajo perfil para dar lugar a una personalidad mucho más confrontativa que no tiene ningún problema en expresar lo que piense o sienta en el momento.
Sus fuertes declaraciones hacia Guillermina Valdés, ex pareja de su padre, han generado un quiebre entre las familias, con distintos protagonistas que se fueron sumando a la polémica. Ahora Cande Tinelli ha sorprendido una vez más por sus dichos a Soledad Aquino, su madre.
Para entender esta nueva discusión entre madre e hija es importante ir cronológicamente con los hechos. Hace unos días Soledad Aquino en una conversación para el programa “Entrometidos en la tarde” se refirió a la relación que mantuvo por casi dos años “Lelé” con el reconocido cantante Coti Sorokin.
“Cande está muchísimo mejor ahora que cuando estaba con él” lanzó Soledad, detallando que su relación fue un poco “tóxica” debido a las recurrentes escenas de celos del cantante hacia su hija. “Era muy posesivo, muy enfermo de tenerla siempre adentro de la casa, que fuera a sus conciertos, la tenía media sometida” concluyó sobre el vínculo que mantuvo Cande con Coti.
Te podría interesar
Luego de sus fuertes declaraciones Soledad Aquino salió una vez más al aire para hablar con “LAM” y la respuesta de Cande Tinelli no se hizo esperar. “No me hago cargo de nada de lo que dice mi mamá. Yo no pienso como ella en absoluto” escribió en una publicación compartida en su cuenta de Instagram.
“No quiero hablar mal de mi vieja, pero claramente sepan que no nos llevamos muy bien y pensamos muy distinto” completó la joven, marcando sus claras diferencias en su relación y postura para ver las cosas. Sus palabras sorprendieron por el escaso vínculo actual que relata que mantienen en el presente, ya que hace pocos meses Soledad atravesó un grave problema de salud y sus hijas estuvieron presentes todo el tiempo.
Los conflictos en la familia Tinelli – Valdés han aparecido todos juntos. Primero con Cande Tinelli encendiendo la mecha con sus fuertes declaraciones hacia Guillermina, para que sus hermanos e hijos salten en su defensa. Ahora se ha destapado la olla de ciertas diferencias con su madre, luego de algunos dichos sobre su ex pareja que no cayeron para nada bien en una nueva “Lelé”.