Desde que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés anunciaron oficialmente su separación, parece que su familia ha sufrido un antes y un después. Tras casi una década juntos los hijos de la ex pareja mantuvieron cierta precaución y respeto para con sus hermanastros. Hoy, la historia es completamente diferente.
Este conflicto se originó con las fuertes palabras que tuvo Cande Tinelli hacia Guillermina Valdés, quien aseguró que “ella le hizo mal a mi papá” y que los hijos de su ex pareja no fueron agradecidos con todo lo que el conductor les había brindado.
Dante Ortega, hijo de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés, no quiso dejar pasar estas declaraciones y salió a responderle a Cande Tinelli a través de su cuenta de Instagram, donde escribió:
“No suelo meterme en cosas mediáticas. Solo quería responder que jamás hablaría mal de ningún hermano de Lorenzo”
La relación entre las familias de la modelo y el conductor televisivo parece haberse quebrado por completo luego de la separación y tras algunos meses de silencio han salido cada uno a dar su postura de los hechos.
El pequeño Lorenzo es el motivo y razón por la que la olla no se termina de destapar, el niño de 8 años es la unión de la familia de Tinelli y Guillermina y es gracias a él que todavía existe cierta paz entre ambas partes en esta historia.
Lo que sí queda claro es que las declaraciones de Cande Tinelli no han caído para nada bien en la familia Valdés, y además de las declaraciones de la propia modelo, ahora ha salido a expresarse uno de sus hijos.
Sorprende que tras diez años de cierta calma y paz entre ambas familias, con la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, esto haya cambiado por completo. Quien de momento no se ha expresado al respecto es el conductor televisivo, su palabra puede llegar a revestir esta historia de cierta calma o terminar de destapar la olla a presión cerrada por tantos años.