Luego del éxito de La Casa de Papel, Úrsula Corberó se convirtió en una estrella mundial, al punto que le ha tocado trabajar en distintos lugares del mundo. En esta oportunidad, vino a la Argentina.
A finales de febrero, Úrsula Corberó llegó a nuestro país. En medio de su tiempo libre, la española se dio el gusto de conocer a fondo la cultura y disfrutar de la gastronomía.
En esta oportunidad, la novia del Chino Darín, publicó varias postales de su estadía en Buenos Aires. “Baires cada día te quiero más”, escribió en su cuenta oficial la intérprete.
Aprovechando la oportunidad, Úrsula Corberó se dio varios gustos gastronómicos, al punto que hemos visto que es amante de los postres, además ha conocido distintos edificios históricos como la Casa de Gobierno. La publicación, de momento, ya registró unos 918.730 likes y los comentarios positivos se cuentan por montón.
Te podría interesar
Cuando llegó a nuestro país, la actriz nacida en Barcelona, había explicado los motivos de su visita mediante una historia de Instagram. “¡Hola, Baires, vengo a rodar una peli, porque las mujeres facturan! You Know! y se me han solapado todos los proyectos, pero estoy muy contenta y con ganas de quilombete, no os voy a engañar", expresó en su posteo.
Úrsula Corberó enamorada de la comida argentina
Luego de anunciar su llegada, la actriz que interpretó a Tokio en la Casa de Papel, confesó cuál es su comida favorita. Ante esto, varios de sus seguidores coincidieron con ella.
En una de las postales, se puede ver a Úrsula Corberó comiendo una tabla entera de empanadas de carne. “Vale”, expuso la nuera de Ricardo Darín acompañando esta inscripción con un emoji de corazón.