La actriz española Úrsula Corberó, reconocida mundialmente por su papel de "Tokio" en "La Casa de Papel", volvió a Buenos Aires, pero, en esta oportunidad lo hizo con una contundente advertencia.
La famosa actriz, icono de la belleza iberoamericana arribó al país en las últimas horas, pero, a juzgar por su posteo, lo hizo sola, sin su novio, el actor argentino Chino Darín. Esto dijo Úrsula Corberó en Instagram.
"Hola, Baires, vengo a rodar una peli; porque las mujeres facturas, ¡You Know! (Tú sabes)".
La actriz subió una foto con un jersey negro, un maquillaje sobrio y desde la comodida del auto que al parecer, fue el que la recibió en Ezeiza. Desde allí, la actriz lanzó una contundente confesión y advertencia para todos.
"Se me han solapado todos los proyectos, pero estoy mazo contenta y con ganas de quilombete, no os voy a engañar, he, he".
Mientras el Chino Darín se muestra en Barcelona, teniendo una dieta muy mediterránea con Calçots, su novia cumple con sus compromisos laborales en Buenos Aires. La pareja, con ya 7 años de noviazgo, son una de las parejas más estables de todo el showbiz internacional.
La ansiedad de Úrsula Corberó quedó en evidencia
La actriz estuvo gran parte del invierno grabando en Barcelona "El Cuerpo en llamas". Hace solo unas semanas terminaron las grabaciones y la celebridad internacional se dejó ver muy entusiasmada por verlo ya al aire.
"Tengo muchas ganas de compartir este proyecto con el mundo", agregó Úrsula Corberó en su cuenta de Instagram con fotos que dan cuenta de su radical cambio de look para este film.