Si necesitas una idea rápida para un almuerzo delicioso y fácil de preparar, te traemos la solución. Con esta sencilla receta en 10 minutos podrás preparar unos bocaditos saborizados y rellenos de queso que dejarán a tu paladar más que satisfecho.
Los ingredientes para esta receta son muy sencillos, y seguro que los tienes en tu heladera. Lo mejor es que estos bocaditos son versátiles, por lo que puedes personalizarlos con tus ingredientes favoritos.
Con esta preparación no solo puedes preparar un rico y rápido almuerzo, también puedes compartirlo con amigos y familiares en una deliciosa picada antes de la cena. A continuación te dejo los ingredientes y el paso a paso.
Ingredientes
- Masa de tarta
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 2 cucharadas de queso rallado
- 1 cucharada de provenzal
- 1 cucharada de orégano
- Pimienta
- Pimentón
- 1 diente de ajo grande
- Queso cremoso
Modo de preparación
La receta es sencilla, primero mezcla el aceite de oliva con el queso rallado, el provenzal, el orégano y la pimienta y el pimentón a tu gusto. Después agrega el diente de ajo bien picado, mezcla bien y empieza con la preparación de estos bocaditos.
Te podría interesar
Estira una masa de tarta, si es de hojaldre mucho mejor. Por encima distribuí la preparación que hiciste antes, no te olvides de dejar un poco para pincelar por fuera.
Ahora es momento de comenzar a formar un cilindro de masa y cada vez que doblas debes colocar unos trocitos de queso para que quede bien relleno.
Una vez que lo tienes listo, pincela por fuera con un poco mas de la mezcla de aceite y especies y córtalo en trocitos.
Para terminar con la receta lleva los bocaditos a un horno precalentado a 200°C hasta que estén bien dorados. Cuando salgan del horno servilos y disfruta estos deliciosos bocaditos bien calientitos.