El pasado lunes se llevó a cabo la final de Gran hermano resultado ganador Marcos Ginocchio quien días después pasó por el programa de Georgina Barbarossa en la pantalla de Telefé.
Desde un principio, el magazine matutino de Georgina Barbarossa le dedicó gran parte de su contenido a lo acontecido en la casa más famosa del país y, tras su cierre recibió a los finalistas.
Para el lunes por la noche, Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio esperaban la resolución de parte del público en un programa que batió los récords de audiencia.
Tras la definición, el trío finalista tuvo su omento en “A la Barbarossa” reservando un momento especial para Marcos, el flamante campeón del reality 2023.
Te podría interesar
Demostrando una cierta timidez ante las cámaras, Marcos Ginocchio se sentó a solas en el living con la conductora y antes de comenzar la entrevista se vivió un momento que llamó la atención de muchos.
Buscando romper el hielo, Georgina buscó destacar los ojos del “hermanito” ante las cámaras e indudablemente, la cara del tímido Marcos denotaba que no la estaba pasando muy bien.
Criticas
Esta situación no pasó inadvertida para los usuarios de las redes sociales y, más precisamente en Twitter, muchos apuntaron contra la conductora.
“No me gustó nada la mano de Georgina en la pierna de Marcos toda la entrevista, q además de decirle Ken, para completar la cosificación” escribió uno, ministras otro añadió “es muy desubicado ponerle la mano en la rodilla a Marcos todo el tiempo. No tienen ninguna confianza” marcando postura ante la actitud de Georgina Barbarrosa.