Desde que “Gran Hermano” desembarcó en “Telefe”, los programas de la emisora se volvieron satélite de todo lo que ocurre dentro de la casa. “A la Barbarossa”, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa, es uno de lo que ha sufrido cambios importantes en su contenido, teniendo en cuenta el éxito del reality.
El magazine de Georgina Barbarossa, es uno de los más vistos del canal de las pelotas, razón por la que todos quieren participar. Sin embargo, algunos panelistas deberán dejar su lugar para la nueva incorporación.
Según informó Ángel de Brito en “LAM”, los periodistas que forman parte de “A la Barbarossa”, se ausentarán una vez por semana, para que ese lugar sea ocupado por Walter “Alfa” Santiago, uno de los participantes más polémicos de “Gran Hermano”.
"Les quedó chica la mesa, fueron sumando gente, se sumó Pia Shaw y Gastón Trezeguet más los que van saliendo de la casa. Decidieron hacer rotación: sale uno, entra otro. Les van dando franco”, disparó el conductor.
Te podría interesar
En este mismo sentido, el periodista explicó que tanto Paulo Kablan como Analía Franchín, serán los panelistas que permanecerán fijos durante todo el año, aun cuando termine el reality.
Cabe destacar que para que esta incorporación se lleve adelante, quien deberá dejar su espacio en la mesa de Georgina de manera definitiva, es Gastón Trezeguet.
Georgina y Alfa, dos viejos conocidos
Desde que el hombre de 61 años, entró a “Gran Hermano”, se rumoreaba que había tenido una relación sentimental con la conductora de “Telefe” y con Moria Casán. Sin embargo, antes de abandonar la casa aclaró la situación.
"Yo no dije nunca que salí con ninguna de ellas. Yo dije que a Georgina la conocí en la escuela de teatro y que me parece una persona espectacular", respondió Walter en su momento, sobre su vínculo con Georgina Barbarossa.