Después del lanzamiento de “Hipnotizados”, el nuevo tema de la China Suárez y Rusherking, y luego de que la actriz declarara en “Noche al dente” lo enamora que está de su novio, en “Socios del espectáculo”, hablaron de una inesperada pelea entre ellos.
“Están separados, pero se pueden reconciliar. Él hizo un recital, pero la canción principal que está promocionando, la del casamiento no la cantó. Había una pasarela preparada para que la atraviese la China Suárez y nunca se usó”, anunció Rodrigo Lussich, sobre la supuesta ruptura entre el músico y la cantante.
Según trascendió, antes de este concierto, la ex de Benjamín Vicuña habría protagonizado una escandalosa pelea con su novio a los gritos, por lo que Rusherking habría decidido suspender ese momento en su show.
Adrián Pallares agregó que el santiagueño no acompañó a su pareja al cumpleaños de Mery del Cerro, al que sí asistió la China y que selló la reconciliación entre ambas amigas, distanciadas desde el famoso Wanda Gate.
Te podría interesar
Ante esta serie de rumores, la actriz decidió terminar con las especulaciones, desde las redes sociales, con una simple postal.
La desmentida de la China Suárez
En las últimas horas, la cantante compartió en sus historias de Instagram, una imagen del video “Hipnotizados” en donde aparece abraza con su novio en el altar.
A la fotografía, le sumó la canción de fondo, lo etiquetó a Rusherking y le puso un emoji de corazón. De esta manera, la China Suárez dejó en evidencia que su relación sentimental sigue viento en popa.