Las fotos que compartieron desde el círculo íntimo de la China Suárez y Rusherking siguen despertando todo tipo de comentarios. La supuesta boda que protagonizaron los jóvenes artistas ha sido tendencia y tanto en las redes sociales como los distintos programas de espectáculos se expresaron al respecto.
En “Socios del Espectáculo” fue uno de los tópicos centrales del día, haciendo foco si se trata efectivamente del “sí, quiero” después de algunos meses de relación o es una campaña de marketing para su próximo tema. Y un particular análisis recayó sobre la China Suárez.
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares son los conductores de este programa de El Doce, compuesto por un amplio panel de analistas. Mariana Brey es una de las panelistas principales y cuando todos analizaban si la boda era cierta o no, apuntó sobre la ausencia de amigas de la actriz y cantante.
“Si fue un casamiento, fue un casamiento sin amigas” señaló Brey, y rápidamente recordó un reciente conflicto de la China con una de sus mejores amigas: “Están enemistadas, pero con Mery del Cerro estaban muy cercanas. Tal vez no es tan amiga como para ir a un casamiento”.
Te podría interesar
Cuando la mayoría de los panelistas opina que se trata de una movida de marketing para promocionar un futuro tema que lanzarán en conjunto, Luli Fernández disiente con sus compañeros y explica: “Para el 14 de febrero, él le regaló un anillo. Ahí empezamos a especular. Yo estoy convencida de que se casaron”.
Por el lado de Virginia Gallardo, otra de las panelistas, refuerza que no se trata de una simple especulación, ya que los amigos más cercanos de los artistas dijeron presentes a “la boda” y los posteos de cada uno de ellos fueron “desde una palomita hasta un corazón, y alguien subió un anillo”.
El escenario de casamiento que plantearon la China Suárez y Rusherking sigue despertando todo tipo de miradas y análisis posibles. Hasta el momento ninguno de los protagonistas se expresó al respecto para confirmar o desmentir todos los rumores que se generaron. Hay miradas a favor, y por supuesto, miradas con desconfianza sobre lo ocurrido.