De seguro para alguna reunión familiar o con amigos compraste alguna botella de gaseosa o jugo para compartir, pero luego esa botella queda dando vueltas en nuestro hogar o en la basura, convirtiéndose así en una amenaza para el ecosistema, aunque si sigues mi consejo la misma puede convertirse en un gran elemento de decoracion.
Pues no siempre es necesario comprar los elementos de decoración para nuestro hogar, resulta que con un poco de imaginación, ingenio y creatividad lograremos obtener los mejores elementos y nosotros mismos podremos crearlos.
Hoy te mostraré como lograr que esas botellas de plástico se conviertan en un increíble elemento decorativo.
Te podría interesar
A continuación te dejare las mejores cuatro ideas para que puedas reutilizar esas botellas que quedan dando vueltas en tu hogar.
Mejores ideas para renovar tu decoración
En este caso necesitamos varios picos de botella y la parte inferior de otra, uniremos una parte superior con la de abajo y luego pegaremos solo los picos alrededor de la misma. Los mismos deben tener un agujero en el centro para que luego podamos colocar allí lo que querramos.
En este caso también necesitaremos la parte inferior de las botellas a las mismas las pegaremos formando una esfera que luego nos servirá para colocar en nuestra lámpara favorita.
Por último este puede ser un objeto de decoración y al mismo tiempo funcional ya que se puede usar para sentarse. Debemos tomar varias botellas a las que llenaremos por la mitad con arena, luego con cinta las uniremos todas y las formaremos alrededor con cartón, mientras que en la parte superior pondremos un almohadón o elemento que nos sirva para sentarnos. Para cerrar solo formaremos con nuestra tela favorita y listo.