Seguramente en tu casa te encuentres con papeles impresos o quizás algunos diarios viejos que han quedado en el fondo de algún cajón, o luego de una mudanza. Generalmente estos papeles que ya no nos son de utilidad los descartamos, pero lo cierto es que los mismos nos pueden ayudar a cambiar nuestra decoración.
Con solo un poco de creatividad e imaginación podemos lograr grandes resultados, pues no siempre es necesario comprar los objetos de decoración ya que nosotros mismos podemos crear cada detalle y objeto con el que queremos decorar nuestro hogar.
Hoy nosotros tenemos para vos unas ideas increíbles para que puedas reutilizar estos elementos y así obtener una decoración delicada, sencilla y súper original.
Te podría interesar
A continuación te dejamos cuatro ideas que seguro te van a encantar y vas a querer probar.
Objetos decorativos de papel
Que mejor que representar a la familia con un retrato de papel, en este caso los elementos son los mismos que mencionas anteriormente solo que en lugar de un ave se realizarán las formas de la familia, un perro y el globo que representa el amor.
Si quieres darle un regalo original a tu pareja está es una gran opción los materiales son igual que los anteriores pero la base puede ser un círculo de madera o una piedra.
Por último un diseño para que la decoración de tu hogar se caracterice por el amor, pues los materiales son los mismos, solo que al corazón se lo puede pintar con fibra o acrílico.