Decorar el hogar con plantas es la mejor opción tanto en el interior como el exterior de nuestro hogar, pues las plantas nos permiten llenar de vida y color cada rincón y al mismo tiempo influyen positivamente en la energía de nuestra casa. Hoy te traemos una suculenta que destaca por su color y forma, por lo que te ayudará a darle un toque único a la decoración de tu hogar.
La suculenta que hoy te recomendamos se denomina Kalanchoe bracteata, también conocida como cuchara de plata es una pequeña suculenta arbustiva que proviene del sureste de Madagascar.
Está especie se desarrolla en forma de pequeños arbustos compactos que cuentan con hojas y tallos suculentos los cuales se encuentran recubiertos de finos tricomas los cuales le dan un aspecto aterciopelado.
Te podría interesar
Está planta puede cultivarse en el hogar, siempre y cuando llevemos adelante los cuidados necesarios que a continuación te vamos a contar.
Cuidados para la kalanchoe bracteata
El crecimiento de esta suculenta es de otoño a invierno, temporada en la que debemos regar moderadamente a la kalanchoe, en el verano e invierno debemos disminuir el riesgo porque está inactiva. Para darnos cuenta cuando debemos regarla es necesario esperar a que el sustrato se encuentre completamente seco.