Adrian Suar cumplió 55 años y lo festejo en un restaurant peruano del barrio de Palermo.El cumpleañero junto a sus invitados se ubicaron en el sector VIP donde comieron, bebieron y bailaron hasta la madrugada.
La fiesta de Adrian Suar fue algo intima, se hicieron presentes familiares, amigos y colegas del medio como Peto Menahem, Patricia Echegoyen, Sebastián Wainraich, Benjamín Amadeo, entre muchos otros.
El chueco es actor y productor de televisión, desde que debutó como actor a los 13 años ha pasado más de 40 años en el medio, por eso es que la torta del festejo de su cumpleaños fue con esa temática.
La torta era blanca, tenía 2 pisos los cuales estaban cubiertos por algunas estrellas doradas, en el medio había un control remoto y en cada costado una véngala, en la parte de arriba tenía una clásica claqueta que se utiliza para grabación, la cual decía “Feliz cumple Adrián”.
Te podría interesar
Durante la fiesta, el productor recibió muchos mensajes de buenos deseos y felicidades por un nuevo año de vida, todo lo compartió a través de sus redes sociales. Entre los saludos hubo algunos especiales como los de sus compañeros de teatro, su hermano y su hijo Tomas.
El encuentro con Messi
Hace algunos días, Messi compartió una cena con Adrian Suar y su ex pareja Graciela Siciliani. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Palermo, el cual se revoluciono con la presencia del diez.
"Qué linda cena compartimos ayer. Qué hermoso verlos. Nos reímos mucho con tantas anécdotas. Los quiero", escribió el productor a través de sus redes sociales donde mostró imágenes de la cena.
Además de Adrian Suar y Graciela Siciliani estaba presente Margarita, la hija de ambos, también la madre y hermanos de Messi y el actor Gustavo Bermúdez.