Adrián Suar y Griselda Siciliani vivieron una intensa historia de amor que terminó hace algunos años, pero como fruto de esa unión ambos se convirtieron en lo padres de Margarita.
Hoy, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani tiene 10 años y si bien aún es bastante joven, Margarita ha comenzado a demostrar algunas aptitudes para continuar un camino por los escenarios.
En ese sentido, la propia Griselda es quien no duda en compartir con todo el orgullo de una madre las condiciones que va desarrollando su hija con el correr del tiempo.
En varias notas televisivas, la actriz se refirió a los gustos de Margarita, mencionando que entre sus intereses se encuentran la danza, la música y la escritura.
Te podría interesar
“¿Yo qué voy a decir de mi hija? Todo lo que diga es la mirada de una mamá, pero objetivamente es una genia” mencionó Griselda demostrando el costado artístico de la joven.
Incluso, en uno de sus últimos posteos en Instagram grabó a su hija bailando y acompañada con el tema “Imagine” de John Lennon escribió “Margui improvisa, libre y feliz, te amo hija” llevándose el comentario de varias fanáticas de renombre como Jimena Barón, Nancy Dupláa, Inés Estévez, entre otras.
El apoyo de papá
Por su parte, Adrián Suar tampoco se queda atrás a la hora de demostrar el orgullo que siente por su hija. En ese sentido, el actor también fue uno de los que comentó el posteo de Griselda con la frase “sos lo más hija, te amamos!!”.
En tanto, Margarita también tiene sus posteos en la cuenta del Adrián Suar, destacándose uno donde el actor tuvo que bailar junto a ella en una de sus clases. Agregando la cuota de humor que lo caracteriza dijo “ella me trata de acomodar la postura, pero me tendrían que dar unas piernas nuevas”.