Sol Pérez cerró la última semana de Gran Hermano antes de la final, con un look que dejó a sus fans con la imaginación dando botes debido a su jugado y muy trendy look.
La panelista de "Gran Hermano" llevó al último viernes del debate, un look donde el brillo de los cristales de fantasía atrajeron las miradas de su público, como la luz atrae a los mosquitos. En su belleza quedaron atrapados bajo el encanto de Sol Pérez.
La modelo lució un corpiño de red con diamantes de imitación y pequeños cristales brillantes de tipo strass tornasol que le dan ese indiscutible glam a su look de fiesta.
Sol lució con su atrevido corpiño con unos guantes de red que conservan el estilo con cristales brillantes sobre la malla que recubre sus brazos. "Se va terminando este Gran Hermano", sumó la famosa en su posteo.
Te podría interesar
Una vez más la modelo sedujo con una falda midi de corte griego anudada en un costado y un maxitajo que dio de qué hablar en las redes sociales en una noche en la que era clave hacerse notar en todas las plataformas.
Como toda una diosa del brillo y las faldas drapeadas White Off, la panelista de "Gran Hermano" enamoró a sus seguidores, televidentes y compañeros de piso con su adorable look trendy.
Sol Pérez se le fue la mano con el filtro
Sol podría hacer sus historias y vivos recién levantada y sus fans la amarían igual. Pero la fiebre de los filtros es algo que está en la cultura instagramer y son libres para usarse, pero hay unos más tranquilos que otros.
Desde Paraguay, país vecino al que llegó Sol Pérez en la madrugada del sábado, hizo una historia con un filtro que la hace ver como salida de una película de Ronald William "Ron" Howard.