Desde que Sol Pérez fue confirmada como una habitual panelista en el análisis de Gran Hermano cada noche ha sorprendido con destacados, elegantes y sofisticados looks. Uno de los grandes atractivos es saber con qué prendas deslumbrará la modelo.
En la noche de gala donde recibieron a Romina, última expulsada de la casa más famosa del país, una de las novedades fue Sol Pérez y un increíble vestido cut out al extremo. Esta tendencia de vestidos es ideal para la nueva temporada de otoño-invierno que se viene.
La influencer suele llevar cada uno de sus looks al extremo, siempre dando un pasito más de lo previamente establecido. En esta ocasión sorprendió a propios y ajenos con un vestido cut out en color verde opaco. Las distintas aberturas, tan características en este diseño, van desde su pierna hasta en el torso.
“Hablemos de este vestido” escribió Sol Pérez en su cuenta de Instagram, donde cada noche comparte sus increíbles looks y deslumbra a sus más de 6 millones de seguidores.
Te podría interesar
Última semana
Finalmente se dio a conocer cuándo será la fecha en la que el último “hermanito” cierre la puerta de Gran Hermano, el próximo lunes 27 de marzo Nacho, Marcos o Julieta se consagrará como el gran ganador de esta edición del reality. La abogada ha tenido un rol fundamental en el análisis diario de la casa.
Con los últimos programas por delante parece que Sol Pérez se ha decidido a deslumbrar todavía más con cada uno de sus atuendos. Restan algunas galas más y habrá que ver con qué looks dice presente la ex chica del clima.
No solo se desempeña como panelista en el análisis de Gran Hermano, hace unas semanas se consagró como la primera campeona latinoamericana en “The Challenge Argentina”, viviendo un presente profesional soñado. Pero no es todo, Sol Pérez acompaña su labor con un excelente momento personal, confirmando que este 2023 pasará por el altar para sellar su amor con Guido Mazzoni.