Este jueves, la película Asfixiados llega a los cines siendo una de las apuestas del año. La misma será protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz, quienes ya fueron parte de la avant premier.
El evento se llevó a cabo en un conocido shopping del barrio de Saavedra y para esta ocasión especial, la actriz Julieta Díaz llegó acompañada de su novio Gervasio Troche.
Si bien llevan algunos años de romance, lo cierto es que ambos mantienen una relación a distancia dado que él es oriundo de Uruguay, país en el que reside.
Gervasio es dibujante y artista plástico y demostrando estar en un gran momento junto a Julieta, viajó especialmente para la presentación de la película que tiene a su novia como una de las protagonistas principales.
Te podría interesar
Según ha comentado la propia actriz tras su paso por el programa PH: Podemos Hablar en el 2022, ella se encuentra muy enamorada a pesar de llevar adelante una relación a distancia.
No obstante, reconoció que entre ellos se llevan muy bien, sumado a que Gervasio ha sabido consolidar una excelente relación con la hija de la actriz. Sin embargo, nunca se habían mostrado juntos públicamente hasta la presentación de la película.
Cuenta regresiva
Este jueves Asfixiados llegará a la pantalla grande siendo una de las primeras prestaciones de la industria nacional en lo que va del 2023. Sin dudas, el cine argentino viene en alza luego del rotundo éxito que despuntó Argentina 1985 llegando a participar de la última gala de los Oscars.
(Fuente: Star)
De todos modos, la propuesta del director Luciano Podcaminsky va más apuntada a la comedia la cual cuenta con la participación de Leonardo Sbaraglia, Julieta Díaz, Marco Antonio Caponi y Zoe Hochbaum. Luego de su paso por el cine se sumará a las plataformas de streaming.