El día sábado Julieta Díaz y Luciano Castro dijeron presente en el programa conducido por Andy Kusnetzoff, en el mismo ambos actores compartieron con el resto de los invitados sus sentimientos más profundos al igual que algunas anécdotas que hasta el momento eran desconocidas.
Esa noche Luciano Castro y Julieta Díaz realizaron una gran revelación en el programa. Todo comenzó, cuando la consigna de Andy Kusnetzoff fue que pasaran al punto de encuentro quienes se sintieran enamorados, en ese momento Alex Caniggia, Luciano Castro y Julieta Díaz se acercaron al frente. El primero en hablar fue el actor quien afirmó que está enamorado y muy contento con su novia, Flor Vigna.
Luego de un breve ida y vuelta entre Luciano y Andy, Julieta Díaz, mostró una sonrisa cómplice, e intervino en la charla comentando que le hacía muy bien escucharlo a Luciano, que antes era más reservado y que ahora elige que compartir y se lo ve más relajado.
En ese momento Andy le consultó qué trabajos realizaron juntos y Julieta fue quien se encargó de enumerar los tres proyectos en los que estuvieron, que fueron “Campeones de la vida”, “Valientes” y “Pequeña Victoria”.
Sin dudarlo, y sin dar respiro, Andy les consultó si también fueron pareja, en ese momento Luciano Castro sonrío, se mostró algo incómodo y lanzó la frase "te gusta el agua sucia", y mientras continuaban las miradas cómplices, Julieta lanzó a los cuatro vientos que si fueron pareja, y que salieron cuando tenían poco más de 20 años de edad.
“Teníamos la pasión del teatro, ella siempre fue una gran estudiante, a mí me gustaba estudiar, compartíamos programas.”
Ya cerrando el tema del noviazgo revelaron que se juntaban a ver películas de Marlon Brando y para ir cortando el tema Julieta lanzó que pasaron para hablar de sus amores y terminaron recordando el pasado.
Un fuerte mea culpa
Esa noche Luciano abrió su corazón en más de una oportunidad y reveló sus pensamientos e incluso sentimientos, uno de estos momentos llegó cuando Andy pidió que pasaran al frente los que se perdieron momentos importantes de la vida por el trabajo. Si dudarlo Castro dio un paso al frente y cuando llegó su turno de hablar realizó un mea culpa.
El actor lanzó que en la vorágine por colocarse en el laburo y que le vaya bien en su profesión se perdió muchos momentos con su hijo mayor, Mateo, quien el próximo año cumplirá 21 años. Luciano Castro sostuvo que lo que se perdió no es irreparable, pero que siente angustia de habérselo perdido por andar corriendo detrás de otras cosas.