Delfina Burlando es la hija de Fernando Burlando, quien busca seguir sus pasos en el camino de la abogacía y este 23 de marzo cumplió 26 años.
Activa desde sus redes sociales, Delfina Burlando mostró parte de los festejos entre sus historias y a la par, los usuarios no dudaron en remarcar un punto clave que llamó y llama la atención hasta el día de hoy.
Teniendo en cuenta que Fernando se volvió a convertir en padre tras la llegada de la pequeña Sarah, la hija que tuvo junto a Barby Franco, muchos se preguntan porque la abogada no comparte fotos con su hermanita recién nacida.
“Vos y tu hermana no aceptan a la nueva integrante” expresaron entre sus posteos remarcando el detalle de que “no tienen fotos con la beba, ni cuando nació, ni siquiera cuando estuvo internada”.
Te podría interesar
Claro está que, la poca interacción en Instagram con la novia de su padre abre el juego de la especulación a que entre Barby y las hijas de Fernando no exista una relación fluida.
A esto se le suma que, el día del nacimiento de la bebé, Delfina no hizo alusión alguna a la llegada de su hermana, ni de su propia cuenta ni en la de Barby Franco quien celebró su paso a la maternidad con sus seguidores en las redes.
Silencio
Sin embargo, en algunas oportunidades la propia Delfina Burlando se manifestó al respecto del embarazo de Babry y su respuesta fue la de mantenerse al margen para evitar ciertas opiniones.
Al parecer, la decisión de Delfina Burlando no tuvo el efecto deseado dado que, en la fecha de su cumpleaños, sus seguidores no dudaron demasiado al opinar al respecto de la nueva familia que construyó su padre.