Luego de haberse convertido en el padre de Sarah junto a su novia Barby Franco, el abogado Fernando Burlando sorprendió a todos con un inesperado anuncio.
Teniendo en cuenta que se aproximan las elecciones ejecutivas el próximo año, Fernando Burlando anunció su deseo de convertirse en el nuevo gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Siendo parte del Movimiento de Integración Federal (MIF), el abogado oriundo de La Plata dio a conocer su candidatura y brindó una entrevista con Radio Mitre donde se explayó sobre sus ideas para el territorio bonaerense.
“La Provincia es un agujero negro. Muchas cosas quedan en el olvido. Soy de la Provincia, nací en La Plata y mi profesión ha hecho que transite todos sus rincones. Es difícil, obviamente, pero me gusta poner mi granito de arena. Es un gran desafío, no lo veo imposible. Si veo quienes han pasado, no me veo lejos de poder llegar” explicó Burlando.
Por otra parte, se refirió a la situación del poder político del país, manifestando que “me preocupa que quienes participan sean siempre los mismos” y buscando ocupar el espacio de la renovación.
“Hace mucho tiempo uno pensaba que la política era cosa ajena, de los demás, pero eso solo logró dejar pasar a gente que no tenía capacidades en lugares fundamentales para el pueblo argentino” agregó.
El MIF
Con respecto a esta nueva agrupación política de la que formará parte, Burlando manifestó que ya se están armando los equipos para poder formar parte de las elecciones 2023.
En ese sentido, Fernando Burlando se suma a este nuevo partido que desde ahora lo tendrá como uno de sus principales referentes, siendo sin dudas una opción a tener en cuenta en los próximos comicios.