Decorar nuestro hogar con suculentas es una de las opciones más sencillas para darle un toque único a cada rincón y al mismo tiempo tener plantas. Pues cada suculenta tiene en común con el resto que sus cuidados son muy sencillos y las mismas pueden durar muchísimo tiempo.
Hoy te presentamos a la Graptoveria Topsy Debbie, una suculenta que destaca por su belleza y por sus simples cuidados. La misma es un híbrido que se obtiene de la cruza de la Graptoveria debbie y de la Echeveria ruyonii Topsy turby.
Dicha suculenta, destaca entre el resto gracias al formato y color de sus hojas, pues las mismas tienen un color gris lila en forma de cuchara y parecen enrollarse en sí mismas, por otro lado el color de las mismas se intensifica en las temporadas frías y en los momentos de mayor exposición al sol.
Te podría interesar
A continuación te revelamos cuáles son los cuidados que se deben tener para que esta suculenta crezca sana y fuerte para darle un detalle único a tu hogar.
Cuidados para la Graptoveria
Sustrato
Como todas las suculentas la Graptoveria necesita de un sustrato que impida los encharcamientos, por eso necesitaremos uno que sea arenoso o pedregoso.
Temperatura
Riego