Según el Feng Shui, existen elementos decorativos, colores y hasta plantas, que colaboran para lograr el correcto equilibrio de las energías que nos rodean. Los antiguos chinos, creían que árbol del dinero ayuda a atraer la buena suerte y la abundancia a nuestras vidas.
Este objeto es una tradición en el Feng Shui, debido a que simboliza riqueza y prosperidad. Por esa razón, se ha utilizado durante siglos para generar vibras positivas y éxito financiero. Para que el árbol del dinero cumpla con su función, es primordial saber dónde ubicarlo.
Este elemento artificial, está hecho de metal u otros materiales, suele estar compuesto con monedas, lingotes de oro y otros símbolos de la fortuna. Trae buena suerte, riqueza y prosperidad a las personas que lo poseen.
Te podría interesar
También simboliza la nobleza y los buenos auspicios en la cultura china. A menudo, es utilizado como un regalo para desear éxito y prosperidad a una persona especial.
Dónde colocar el árbol del dinero
Se cree que es beneficioso colocar un árbol del dinero, cerca de la puerta principal de una casa u oficina, para que la energía chi ingrese al espacio. Si se lo coloca al lado izquierdo (mirando desde adentro) de la entrada de la casa, atraerá la riqueza y buena suerte.
Según el Feng Shui, es importante que este objeto no se coloque directamente frente a la puerta, ya que esto puede bloquear el flujo de energía positiva.