Hace alrededor de veinticuatro horas, Marta Fort sufrió un susto, luego de que casi sufre un hackeo en su cuenta de Instagram. La hija del recordado empresario, explicó de qué forma se salvó de caer en la trampa de personas inescrupulosas.
Distintas celebridades, han pasado por este tipo de robo de información, que posteriormente terminan en situaciones de chantaje y estafas. Por fortuna, Marta Fort, fue expeditiva y logró a través de un método particular recuperar su perfil oficial.
“Me escribió una amiga por Instagram que había perdido el teléfono y que necesitaba mi icloud y mi contraseña para rastrearlo. Yo confié y le pasé todos mis datos”, comenzó escribiendo la joven. En la secuencia, además aparece una captura de pantalla con la conversación.
En este sentido, Marta Fort continuó relatando lo sucedido. “Seguido a esto, entro a mis chats filtrados de mis seguidores, y me escribe una chica diciéndome que tenga cuidado con la cuenta de mi amiga porque a ella le pasó lo mismo y le intentó hackear la cuenta”, sostuvo la hermana de Felipe, quien recientemente celebró su cumpleaños en Cancún,
Te podría interesar
A continuación, la modelo manifestó “al principio se lo mandé a mi amiga, porque pensé que era ella, hasta que me dijo que a ella la hackearon”. Ante esto, ella aseveró “para cuando me doy cuenta, ya me habían cerrado la cuenta. En ese tiempo le escribieron a todos mis contactos preguntándoles por información para hacerles lo mismo”.
Posteriormente, Marta comentó como solucionó este inconveniente, tratando de concientizar a sus seguidores sobre esta problemática. “Yo difundí lo ocurrido a todos mis contactos, pero lo digo por acá para que ustedes sepan”, comentó la joven antes de dar un anuncio.
Ahora ya cambié todas las contraseñas y ya pude recuperar mi cuenta con seguridad, así que ya está.
En su cuenta, Felipe, se solidarizó con Marta Fort y publicó: “Gente, le hackearon la cuenta a @MartaFort y el icloud. Hasta nuevo aviso cualquier persona que se comunique a través de esta cuenta no es mi hermana”. Posteriormente, con una captura de pantalla, el joven contó: “Ya recuperamos la cuenta, gente”.