Como solo Marta Fort lo sabe hacer, la fashionista por naturaleza, hizo de su segundo día en el Lollapalooza una pasarela con una marcada tendencia hippie chic.
La futura cantante deslumbró e hizo alucinar a sus seguidores con un look de pañuelo top que la rompe entre las más jóvenes. Marta Fort lo hace de manera natural y hace parecer que lucir a la moda es una tarea sencilla.
"Día 2", así de simple como su look, describió la hija de Ricardo Fort su outfit con una banda en escote palabra de honor con triángulo invertido.
Para hacer más cómoda su jornada en el Lolla Argentina, la famosa lució unos soñados pantalones con efecto al revés en su pretina y prenses en su parte frontal.
Te podría interesar
Marta llevó lo más cool de los looks sastreros con este palazzo pinzado y lo mezcló con lo más trendy de la moda hippie para hacer un outfit de temporada fácil de imitar y sin mucho presupuesto.
"Ya subí mi segundo look del Lollapalooza". comentó la heredera Fort en sus historias. Sobre la 1 de la mañana, cuando ya la jornada del Lolla terminó, la famosa siguió la fiesta junto a sus amigos en un lujoso restaurante en Puerto Madero, donde cenó salmón con palta, papa laminada y salsa teriyaki con mango.
Revés judicial para Felipe y Marta Fort
El abogado mediático Mauricio D’Alessandro aseguró en "Intrusos" de América TV, que la justicia ordenó a los herederos Fort, pagar una suma millonaria a la familia de Gustavo Martínez, quien en vida y hasta días de cumplir los 18 años, fue el tutor legal de Marta y Felipe.
El abogado remarcó que el fallo judicial es claro en pedir que se le pague a la familia del fallecido, "decenas de millones", por una regulación de los honorarios por el trabajo realizado en vida por Gustavo Martínez con Marta Fort y Felipe Fort.