Marta Fort madrugó para ir al Lollapalooza y lo hizo con un look muy canchero en el que la comodidad se unió con la elegancia y la tendencia fuerte de la temporada.
La heredera de la fortuna Fort lo hizo de nuevo y en esta oportunidad llevó al evento musical más grande del mundo, unos minishorts con strass y con el ruedo deshilachado para una onda más descontracturada. Marta Fort tiene claro cómo ser la número uno de su generación.
La socialité expusó su delicada silueta con un corpiño top regulable y en triángulo en tono blanco. Esta combinación es sin duda un outfit superador, pues le da plena confianza y libertad en su sábado de disfrute musical.
Marta Fort no quedó conforme con su set de piezas y le dio un nivel más alto. La famosa hija de Ricardo Fort le agregó una blusa holgada transparente de puños princesa con strass brillantes.
La famosa eligió unos borcegos negros para llevar al Hipódromo de San Isidro donde se lleva a cabo el Lollapalooza. Como dato curioso, Marta, una vez más, estaba con el fotógrafo Santiago González.
Qué Artistas fue a ver Marta Fort
El Lollapalooza abrió su primer día con artistas de la talla de Billie Eilish, Lil Nas X, Twenty One Pilots, entre otros más; sin embargo, hubo dos artistas a los que la influencer le prestó más atención
Uno de los artistas internacionales invitados a la noche del Lollapalooza fue el rapero canadiesne Champagne Papi, a quién Marta se mostró muy feliz de poder verlo en vivo.
Marta Fort. (Fuente: Twitter).
"Nosotros le hicimos la siguiente a Champagne Papi", comentó Marta Fort. También dejó ver su gusto por la música de la española Rosalía y estuvo presente en la gran salida de Chano junto a su banda Tan Biónica.