Ya sabemos que el Feng Shui es la disciplina que se encarga de encontrar el equilibrio justo en la energía que habita en todos los espacios en los que nos movemos, como lo es el hogar y sobre todo nuestro espacio de trabajo, el cual si es compartido con otras personas siempre estará cargado de otras energías entre las que nos podemos encontrar con algunas muy negativas.
Para evitar que nuestro espacio de trabajo se encuentre repletos de energías negativas, que solo atraer cosas malas a nuestra vida, el Feng Shui nos brinda un par de recomendaciones para aplicar en ese espacio y así mantenerlo libre de malas energías atrayendo prosperidad y abundancia.
Si sientes que la energía de tu trabajo es negativa esta disciplina nos compartirá los mejores consejos para comenzar a aplicar.
Te podría interesar
A continuación te dejamos esas recomendaciones para que puedas atraer la abundancia y prosperidad a tu espacio de trabajo y al mismo tiempo te deshagas de las malas energías.
Recomendaciones para el lugar de trabajo
Silla cómoda
Amuletos
Colores
Es vital que nuestro espacio cuente con colores, dejando de lado los tonos oscuros o rojos porque los mismos propician problemas, para eso es necesario recurrir a los tonos claros en dónde la iluminación sea un complemento.
Orden
Es importante que cada espacio de la oficina se encuentre ordenado tanto los papeles como las lapiceras, todo se debe encontrar en perfecto orden.
Espejo