Nazarena Vélez quedó en el centro de la polémica, luego de unas fotos que subió junto a sus hijos, Gonzalo Agostini y Thiago Rodríguez. La mediática, fue acusada de demostrar más afecto a uno que a otro.
Ante los comentarios negativos de algunos de sus seguidores, Nazarena Vélez emitió un contundente mensaje. Fiel a su estilo, la exvedette tildó a esas personas de “tener el alma triste”.
“Mucho amor para tu Titi, claro, porque es blanco y con ojos de color”, escribió una usuaria y esto fue lo que más enfureció a la actriz. “En mi último posteo, en las tres fotos justo estoy abrazándolo a Titi (Thiago). Más allá de que Titi en este momento está pasando un momento de celos porque era el más chiquitito y estoy como mucho más cuidadosa”, comenzó expresando.
En este sentido, Nazarena Vélez aseguró “Más allá de eso, que vos pienses que abrazo más a un hijo porque tiene ojos claros y el otro no habla de la oscuridad de tu alma, de la oscuridad de tu corazón, de la oscuridad que tenés vos y de lo que vos sentís”. Asimismo, la mediática manifestó agregando un improperio, que hay que ser mala persona para decir algo así.
Te podría interesar
Así que fijáte lo que te pasa en el corazón y en el alma a vos.
Luego, Nazarena contó que recibió varias críticas de este estilo por parte de los cibernautas. “Este fue uno de los comentarios y el que quizás más me calentó, pero hubo otros también, diciendo ‘Ay, prefiere a uno que a otro’. Que tristes que deben de tener el alma, que tristes”, reflexionó la panelista de LAM.
Este tipo de comentarios, también se suman a las opiniones negativas hacía la exvedette por su rol de abuela. Semanas atrás, en las redes sociales, ella fue tildada de sobreprotectora y sin filtró respondió.
“Con sobreproteger a tu niña y al bebé no hacés nada bueno, ya que facilitás todo… Eso no es bueno”, expresó uno de las usuarias. Ante esto, Nazarena Vélez contestó: “Eviten mandar mensajes haciéndose las sabelotodo. Pienso hacer lo que se me canta y proteger/sobreproteger a los míos todo lo que pueda”.