Del otro lado del escenario, la artista argentina Romina Malaspina se puso su mejor look y con la tendencia de la ropa interior a la vista como premisa, la DJ se robó las miradas de los miles de asistentes al Lollapalooza.
La belleza y distinción de Romina Malaspina no la opaca ni Rosalía. La modelo se hizo presente en la primera jornada del Lollapalooza Argentina, pero no lo hizo de forma cautelosa por una obvia razón, su belleza es inocultable.
La influencer y DJ generó impacto con su sugerente e hipnotizador look de pantalones cargo en color rojo rubí con una tanga deportiva a la vista. Una tendencia que se mantiene vigente entre las mujeres con más power y que no le tienen miedo a marcar su presencia.
Romina le dio un giro muy fashion a sus pantalones de montaña al llevarlos con un top cruzado de escote en V que se ajusta a su trabajada figura.
Te podría interesar
Su estilo urbano lo potenció con unas zapatillas en blanco y negro que hacen juego con su top y la ropa interior deportiva que eligió llevar para dejarla a la vista.
La modelo estuvo en el escenario Samsung donde cantaron artistas como Aurora, Trueno, Rosalía y Armin Van Buuren. En un breve intervalo, la famosa se hizo presente para ver a Drake y a Champagne Papi.
Pánico en casa de Romina Malaspina
La modelo mostró su pánico y pidió ayuda desesperada al llegar a su casa donde la esperaba una araña. "Ayuda", pidió la famosa desde su cuenta de Instagram donde habilitó la caja de opciones para ver qué hacía.
"La araña está adentro de mi casa y yo afuera", explicó Romina Malaspina en su más reciente posteo. Conociendo cómo es la modelo, seguramente la araña habrá sido sacada con el mayor cuidado y puesta a salvo lejos de su presencia y de su gatita Mía. Lo que debe saber Romina, es que ellas siempre andan a dúo.