La carrera profesional de Romina Malaspina ha sufrido de una vorágine luego de su participación en la edición de “Gran Hermano” 2015. Una vez que salió de la casa más famosa del país le llovieron propuestas laborales y su comienzo en televisión fue como presentadora de noticias.
Más allá de las críticas que ha recibido, Romina Malaspina ha demostrado en reiteradas ocasiones que no le afecta demasiado la opinión negativa de la audiencia y decidió apostar a cumplir un nuevo sueño profesional: transformarse en una reconocida DJ.
En su Instagram la modelo cuenta con más de 2.5 millones de seguidores, además de compartir sus rutinas diarias y sus increíbles looks, también funciona como un espacio de descarga de sus sentimientos más profundos. Y en esta ocasión tuvo unas lindas palabras para con su actual profesión.
“La música me hace sentir tan libre” escribió Romina Malaspina en un posteo que ya cuenta con cientos de miles de “me gusta” y comentarios de sus fanáticos. Las fotos que acompañan la publicación son con los característicos auriculares de DJ y un imponente makeup.
Te podría interesar
Su inmejorable presente laboral
Desde que decidió lanzarse al mundo de la música, primero en el rol de cantante para luego desembocar en las consolas y mezclas de sonidos, Romina vive actualmente su mejor momento profesional. Presenta cada semana sus sets a lo largo y ancho del país, convocando a numerosos fanáticos de este género musical.
La decisión de la modelo de apostar su futuro a su carrera como DJ explica las propuestas que ha recibido y rechazado para protagonizar obras de teatro en su Mar del Plata natal. Los ofrecimientos para volver a televisión también fueron desestimados para dedicar su cien por ciento a su crecimiento musical.
Además de las distintas campañas publicitarias que continúa promocionando, su tiempo está dedicado casi en su totalidad al desarrollo y crecimiento en la cabina de DJ. Parece que Romina Malaspina ha encontrado su profesión ideal, ese trabajo que se transforma también en el pasatiempo preferido.