A estas alturas, los escándalos en la vida de L Gante parecen moneda corriente y ahora logró pasar las fronteras llegando con ellos hasta el Uruguay tras los dichos de un senador.
En plena campaña electoral, el senador Sebastián Da Silva utilizó el nombre de L Gante de manera despectiva para referirse a su contrincante en los comicios Fernando Pereyra, algo que no le cayó muy bien al representante de la cumbia 420.
A través de su cuenta de Twitter Da silva mencionó que “él es un ejemplo de L Gante, pero con ‘L’. Fernando Pereyra es el elegante con ‘L’ de la política” en clara alusión a Elián.
Sin dudas, que la chicana política no dejó contento al cantante y si bien él se encuentra de gira por Europa, su abogado Mariano Cipolla se manifestó en los medios uruguayos haciendo pública la preocupación del cantante.
Te podría interesar
“Respecto al twitt que hizo me parece lamentable que se refiera de esa manera. No sé si quiere ser rapero o hacer política” lanzó el abogado en el programa Algo Contigo por Canal 4.
No obstante, sostuvo que L Gante ya está al tanto de la situación y está pensando en iniciar acciones legales contra Da Silva luego de la utilización de su nombre.
Doble apuesta
Por lo pronto, Cipolla no dudo en tildar al senador como “lamentable y patético” remarcando que sus comentarios fueron “ofensivos y discriminatorios”.
Si bien el abogado de L Gante le solicitó que “se retracte públicamente”, Da Silva volvió a utilizar el conflicto para volver a pegarle a Fernando Pereyra.