En los últimos años L Gante consiguió una notoria popularidad que terminó por cambiarle la vida a ese joven de General Rodríguez que hacía sus temas desde una laptop.
Esa historia de superación fue el punto de partida para que hoy L Gante sea uno de los artistas más relevantes del momento y haya pasado a vivir un presente muy diferente a ese joven.
Como muestra de ello es la increíble flota de autos que Elián ha conseguido en el último tiempo, comenzando por una limusina con la que sale a dar vueltas por su barrio, y coronándolo con la adquisición de una Ferrari negra hace semanas atrás
Según reveló el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, L Gante pagó un poco más de medio millón de dólares, asegurando que era uno de los autos más caros que tenía.
Te podría interesar
Sin embargo, el cantante tuvo un sentido tono reflexivo en redes ante los lujos de los que puede disfrutar en hoy en día, sin olvidarse de sus raíces y el esfuerzo realizado.
En ese sentido, no solo hizo mención en sus redes de la flota e autos que ostenta, sino también de la majestuosa casa que construyó en su barrio natal para pasar los días junto a su hija Jamaica.
El mismo de siempre
Como parte de sus posteos de Instagram, Elián Valenzuela mostró uno de los rincones más preciados de su casa donde atesora los mayores logros conseguidos.
En la foto se puede ver no solo las llaves de sus vehículos, sino que también hay un cuadro dedicado a la hija que tuvo junto a Tamara Báez. “Pequeño detalle en un rincón de mi casa que me hace pensar mucho. Volar en las reflexiones y recuerdos de hace dos años. Que ni siquiera estaba esta casa” escribió L Gante.