Tras la consagración de la selección Argentina en Qatar, la gente salió a festejar hacia los distintos puntos de la ciudad y L Gante siguió lo sucedido de una manera particular.
Atento al partido contra Francia, L Gante mostró desde sus redes el minuto a minuto de la final y con la victoria entre manos, se dirigió en su limusina hacia el aeródromo para vivir los festejos desde el cielo.
Buscando darle rienda a su imaginación y cumpliendo un sueño tras otro, L Gante se subió a un helicóptero junto a su familia y sobrevoló el obelisco y otros puntos de encuentro.
Obviamente que el cantante compartió las imágenes por sus redes y se mostró sobrevolando la Nueve de Julio ante un mar de gente a sus pies.
Te podría interesar
Junto a él, se la puedo ver a su madre que lo acompañaba al igual que varios amigos suyos de “La Mafilia”. “Vamos, vamos, somos campeones, como lo creíamos. Gracias, Argentina” escribió en las redes.
Además, L Gante también fue compartiendo con sus seguidores todo el domingo de la final, el cual había comenzado con una fiesta en el barco.
Rompiendo cábalas
Por otra parte, Elián tuvo la oportunidad de presentarle a Jamaica a Wanda Nara con quien vio el partido ante Croacia y despertando la furia de su ex Tamara Báez.
Sin embargo, en esta ocasión Wanda estuvo lejos de L Gante dado que viajó a Qatar a ver la final junto a sus hijos y desde sus redes posteó los festejos de la final al igual que el cumpleaños de su hijo Constantino.