Nicole Neumann atraviesa uno de sus mejores momentos sentimentales luego de su escandalosa separación con Fabián Cubero y ahora se prepara para pasar por el altar de la mano de Manu Urcera.
La modelo vive una eterna luna de miel hace un poco más de un año junto al piloto de carreras que se encarga de sumar a Nicole Neumann en cada viaje que realiza alrededor del mundo.
Si bien ha habido muchos rumores entre esta incipiente pareja motivados por la popularidad de Nikita, lo cierto es que el vínculo entre ellos logró fortalecerse y ahora están dispuestos a dar el próximo paso.
En esa línea, los medios dejaron trascender algunas versiones en cuanto a la relación de Nicole Neumann con la familia de Urcera, dando a entender que habría algunos cortocircuitos en el medio.
Te podría interesar
Sin embargo, la jurado de Los 8 Escalones no solo se encargó desmentirlos, sino que ahora manifestó como es la relación que tiene con su suegra a pocos meses para la ansiada boda, bromeando ante los rumores de conflictos entre las familias.
"Mirá, mi suegra me está esperando en la reunión con las wedding planner, y me vas a hacer llegar tarde. Y ahora sí voy a tener problemas", manifestó Nicole al notero de Intrusos (América Tv), dejando en claro que entre todos llevan adelante la planificación del evento.
Al frente
Con respecto a los planes de boda, se sabe que el casamiento llegará en el último mes del año, aunque la futura esposa de Urcera ya se puso al frente de todos los detalles para garantizar que sea un momento único.
"Estoy armando todo, hay algunas cosas definidas que no lo cuento ni loca. De hecho me estoy yendo a la reunión con las wedding planner para definir muchas cosas más" expresó Nicole Neumann, manifestando que aún no tiene definido el lugar pero si pretende que sea un evento íntimo sin demasiados invitados.
(Fuente: América Tv).