Las últimas semanas Nicole Neumann volvió a estar bajo el foco mediático por algunos conflictos que ha padecido. Su tenso reencuentro con Pampita fue uno de ellos, pero su aparente crisis familiar, con notables diferencias con su hija mayor, acaparan todas las miradas.
En este caso quien salió a dar la cara por su hermana fue Geraldine Neumann, quien también se ha destacado en su profesión como modelo. Gege fue parte del móvil del programa “Intrusos” y dio su veredicto sobre la relación actual entre Nicole, Fabián Cubero y sus hijas.
Este conflicto entre madre e hija surge luego de que la modelo, su pareja y sus dos pequeñas disfruten de unas semanas de vacaciones sin la presencia de Indiana Cubero, quien permaneció esos días en la casa del ex futbolista. El viaje sin su hija mayor despertó todo tipo de rumores en su relación familiar.
"Naaa, está todo súper bien" aseguró Gege, apagando por completo los rumores de crisis entre Nicole Neuman y su hija Indiana. Pero también fue consultada por el reciente conflicto que impide salir del país a Fabián Cubero por una deuda en la cuota alimentaria, y detalló:
Te podría interesar
"Ella la tiene muy clara. Hace muchos años que trabaja y sabe que son las reglas del juego, que la gente hable y se digan pavadas y bueno, nada, se lo banca, ¡Qué sé yo, es así!".
¿Y el casamiento de Nicole?
La modelo y jurado en “Los 8 escalones del millón” confirmó que este año dará el tan esperado “sí, quiero” con su prometido Manuel Urcera, y Gege se expresó al respecto: "Estamos todos muy felices, estoy muy metida ayudándola, opinándole, así que estamos todo el tiempo mandándonos fotos, cositas".
La boda será a finales del 2023 por lo que restan algunos meses para planear la ceremonia y fiesta de sus vidas. Y toda la ayuda que pueda recibir el futuro matrimonio será más que agradecido, mucho más si Geraldine, también tan vinculada a la moda, colabora con la preparación y apoyo emocional para su hermana.
Como ya se había manifestado Nicole Neumann, y en esta ocasión su hermana Gege, no habría conflicto alguno entre la modelo e Indiana, su hija mayor. Y con Fabián Cubero, su ex pareja, más allá de algunos contratiempos que han sufrido, decidieron por el bien común de la familia solucionar las cosas lo más pacífico posible.