En la edición de este martes de Los 8 escalones, Antonella tras quedarse con los dos millones de pesos, sorprendió con un detalle de su vida. La participante reveló su lado más vulnerable.
La vigente campeona de Los 8 escalones, tiene 34 años y es empleada administrativa. Ella hace cosplay para vencer sus miedos y timidez.
El conductor del programa de El Trece, Guido kaczka a modo de presentación ahondó en más detalles sobre este aspecto, cuando tenía que adivinar una canción. “La baila Antonella Lamberti, que es administrativa, que trabaja en una compañía de seguros, y que le gusta vestirse así porque supera los miedos y timidez, eso pusiste”, señaló.
“Hago cosplay”, explicó ella, siempre con una sonrisa en los labios. Tras contestar la última pregunta y quedarse con el premio de los 8 escalones, Guido exclamó “Antonella, ¡¡¡dos millones de pesos!!!”, mientras su novio abrazaba a la mujer.
Te podría interesar
A través de la pregunta de la aproximación, la joven se consagró. Sobre el final, el presentador volvió a remarcar “Antonella, 34 años, administrativa, que trabaja en una compañía de seguros, en la parte de finanzas, y es cosplayer”.
La concursante acudió al estudio vestida de persona de animé, y sobre este aspecto hizo énfasis Guido Kaczka. “La ayuda a superar sus miedos, su timidez, dice ella, vive en Núñez, y ahí está, con su novio celebrando los dos millones de pesos”, sostuvo.
Ante el logro, Antonella mostró su incredulidad ante lo que estaba viviendo. “No lo puedo creer, gracias”, sentenció la joven.
En la edición de este miércoles, la mujer defenderá su trono, buscando alcanzar los cuatro millones de pesos. Pase lo que pase con su suerte en el programa, ella ya se ganó el corazón de los televidentes de los 8 escalones.