La boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot es sin dudas una de las celebraciones más esperadas del año porque se trata de una fiesta en la que habrá una gran cantidad de famosos y además en la cual Mirtha Legrand tendrá un papel especial.
Sucede que en una de las visitas Lizy Tagliani al programa de la diva, habló del intenso amor que comparte con Sebastián Nebot y barajó la posibilidad de que Mirtha Legrand oficie de madrina en la ceremonia en la que se convertirán en un matrimonio y hace algunas horas quedó confirmado.
Es que bien en aquel momento fue solo una posibilidad, en una entrevista reciente que brindó Marley a "Caras", confirmó que junto a la famosa conductora serán los padrinos de la boda de Lizy.
Si bien la actriz de 95 años hasta el momento no expresó ni una sola palabra sobre el importante papel que cumplirá en el casamiento de la humorista, fue Marley quien abrió su corazón para revelar la emoción que tiene desde que Lizy le confirmó que junto a la diva eran los elegidos.
Te podría interesar
"Me emociona mucho que haya elegido a Mirtha Legrand y a mi como padrinos de su casamiento. ¡Es un gran un honor."
Seguidamente, el padre de Mirko le dedicó unas dulces palabras a Lizy, con quien comparte una gran amistad desde hace tiempo y dejó al descubierto sus sinceros deseos para esta nueva etapa que está a punto de comenzar la conductora.
"Lizy merece toda la felicidad del mundo. Nos conocemos desde hace muchos años, hemos viajado por el mundo juntos, trabajado y reído tanto que no veo la hora de festejar con ella, Sebas y todos nuestros amigos."
En conclusión, con Mirtha y Marley confirmados como los flamantes padrinos de la boda, a Lizy solo le queda ultimar los detalles de la fiesta, de la cual trascendió que habrá cerca de 200 invitados, siendo famosos en su gran mayoría.
Un nuevo canal a la disputa
Un fuerte revuelo se desató en las últimas horas cuando la astróloga Jimena La Torre lanzó las predicciones que tiene para Mirtha y habló de la posibilidad de que la diva regrese a la televisión en el mes de mayo en la pantalla de Canal 9.
Eso sorprendió a todos porque hasta el momento se sabía de la disputa entre El Trece y América para que Mirtha Legrand retome la conducción con sus clásicos almuerzos y, según Jimena, a la conductora todavía le queda mucho para dar pese a su avanzada edad.