Desde hace aproximadamente dos años que Sabrina Rojas y el Tucu López comparten una hermosa historia de amor y durante ese tiempo, los tortolitos tuvieron que desmentir, en una de una oportunidad, los rumores de embarazo.
Sin embargo, las declaraciones de Sabrina Rojas en las últimas horas provocó un fuerte revuelo porque anticipa lo que era una secreto a voces en la relación que mantiene con el Tucu López y sus deseos a futuro.
Sucede que la actriz siempre habló de la excelente relación que existe entre el locutor y sus hijos, Esperanza y Fausto, frutos de su relación anterior con Luciano Castro, lo que le permite disfrutar de múltiples momentos hermosos como una gran familia ensamblada.
Al mismo tiempo, la modelo también dejó en evidencia lo mucho que se merece el Tucu ser padre, principalmente por la impecable labor que realiza al acompañarla con el cuidado y la crianza de sus hijos pequeños.
Te podría interesar
“Es una persona que tiene que ser papá.”
Tal es así que recientemente Sabrina dialogó con el ciclo radial “Agarrate Catalina” y confirmó que está decidida a agrandar la familia junto al tucumano, del que no quedan dudas de que está profundamente enamorada.
“De verdad lo digo. Él es un hermoso compañero y mis hijos, si llegáramos a pasar toda la vida juntos, van a crecer también con él.”
Esto causó gran emoción dentro del círculo artístico en el que se desempeñan ambos, ya que ante el amor que se demuestran permanentemente, son muchos los que esperan que pronto llegue el anuncio oficial de la pareja.
En conclusión, en caso que la actriz de 43 años esté embarazada, también el locutor cumpliría su sueño, ya que en reiteradas oportunidades habló de lo feliz que sería de convertirse en padre por primera vez junto a Sabri, para quien solo tiene palabras de elogio para destacar su desempeño como madre.
Sobre la relación de su ex
Por otro lado, siguiendo con las declaraciones en torno a la posibilidad de agrandar la familia, Sabrina limitó a opinar sobre los dichos de Castro, quien aseguró que su novia, Flor Vigna, jamás le pediría que tengan un hijo.
Ante esto, Sabrina Rojas manifestó que es bueno que ambos coincidan en sus deseos de no tener hijos juntos y dejó en claro que ella y su novio se encuentran parados en una vereda totalmente opuesta ya que sus deseos de tener un hijo juntos es sumamente grande.