De visita por “Socios del espectáculo”, Sabrina Rojas se animó a revelar intimidades de la relación que mantiene su novio, El Tucu López, con sus hijos. Además, habló de la importancia que tiene el locutor en sus vidas, y hasta contó sobre sus ganas de volver a convertirse en madre junto con él.
Para comenzar, Sabrina Rojas destacó la actitud paternal que tiene su pareja todos los días con Esperanza y Fausto. Reveló que está muy presente en la vida de los chicos, tanto es así, que la ex de Luciano Castro detalló que los lleva al colegio, a los cumpleaños, y los ayuda con las tareas.
Luego, comentó que si él no tuviera un buen vínculo con los nenes, ella jamás hubiera avanzado en la relación. En ese momento, aprovechó para resaltar que el periodista se puso de novio con una persona que no está sola, sino que viene con toda una vida completa detrás. Acto seguido, dijo que eso para ella era amor.
Ante la atenta mirada de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Sabrina habló sobre su anhelo de convertirse otra vez en madre junto a su actual pareja. “Hay veces que me dan muchas ganas, porque el Tucu es un gran padrastro”.
Te podría interesar
Para cerrar, dejó al descubierto el motivo que la hace dudar. “Pienso que él tiene que tener si o si un hijo. Pero también después se me vienen mis 42 años encima. Pero sí, lo fantaseo”, se sinceró la actriz, a corazón abierto, sobre su deseo de agrandar la familia.
El vínculo entre Luciano Castro y Sabrina Rojas no estaría nada bien
Según informó “La Pavada” de “Crónica”, mientras el actor espera para debutar en Mar del Plata con la obra "El divorcio", su ex mujer se queda en CABA haciendo "Desnudos" en el Metropolitan, de modo que se van a turnar con los dos chicos que tienen en común.
En ese sentido, la publicación reveló que el punto de quiebre entre Sabrina Rojas y el padre de sus hijos es el económico, y al parecer, ella no está dispuesta en dar el brazo a torcer, por lo cual surgieron conflictos inesperados en la relación.