Cande Ruggeri ha demostrado ser una de las influencer más populares del país, motivo por el cual utiliza su perfil para compartir su día a día, mientras que los dos millones de seguidores que cosecha en su perfil de Instagram responden a sus posteos con corazones rojos.
Ante este fervor por el uso de las redes sociales como su canal de contacto preferido, la influencer Cande Ruggeri demostró que es su pequeña hija Vita quien está lista para seguir sus pasos y enternecer la plataforma.
Esto quedó en evidencia luego que la modelo subió a su perfil un carrete de fotos donde se puede ver a la bebé de dos meses sonriendo para la cámara con una facilidad inigualable, derritiendo por completo la plataforma.
Incluso, al momento de publicar estas fotos Cande entendió que esas fotografías tan tiernas que protagonizó la niña que tiene en común con Nicolás Maccari, impactarían de lleno en el corazón de sus seguidores, motivo por el cual lanzó una advertencia.
Te podría interesar
“Lo más tierno que van a ver hoy.”
Seguidamente, exhibió una serie de fotos en donde se la puede ver a Vita luciendo su sonrisa más dulce, mientras presume su colorido y tierno vestido con estampados de flores que ayuda a potenciar su belleza natural.
Tal es así, que muchos usuarios hicieron hincapié en lo bien que le sienta el color celeste a Vita, porque combina perfectamente con el tono de sus ojos, un rasgo que sin lugar a dudas heredó de su madre.
En conclusión, con estas dulces fotos de su pequeña, Cande obtuvo poco más de 80 mil “likes” y cerca de 700 comentarios para elogiar la belleza de su hija, quien claramente se posiciona como una pequeña influencer de las redes con su encantadora sonrisa.
Falso cambio de look
Desde sus “stories”, Cande mostró el detrás de escena de una producción fotográfica en la que participó, en la cual se mostró con una cabellera corta y castaña, completamente diferente al rubio que suele lucir, por lo que barajó la posibilidad de cambiar el look y causó un gran revuelo.
Es que si bien Cande Ruggeri llevaba una peluca, muchos de sus seguidores quedaron fascinados con lo bien que le sentaba este tono de cabello y por eso la influencer analiza cambiar su estilo