Hace casi dos meses nació Vita, la primera hija de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari. Si bien la pequeña se lleva todos los halagos en las redes sociales, su mamá no deja de mostrarse feliz y disfrutando del verano.
A través de su Instagram, Cande Ruggeri compartió una foto y un video posando a lado de una pileta y luciendo un bikini en tono uva, color que es tendencia para los expertos de la moda. Ese traje de baño de dos partes deja ver su increíble estado físico luego de dar a luz a su hija.
Orgullosa y feliz con su pequeña, la hija de Óscar Ruggeri recuperó su peso y luce un físico esbelto y bellísimo. La flamante mamá posteo esas imágenes con la leyenda “Antes de la tormenta”, haciendo referencia a que pudo disfrutar una tarde de pileta antes de que comenzara a llover en la ciudad de Buenos Aires.
Además del posteo por el cual recibió muchísimos halagos por el increíble cambio de su cuerpo en tan poco tiempo, Cande Ruggeri compartió en sus Stories un tierno video de su hija con su prima Roma, otra pequeña niña de la familia con la cual disfrutaron la tarde de verano.
Te podría interesar
Las etapas del embarazo
Sin lugar a dudas que Cande es una de las famosas que más comparte su vida en redes sociales y es que la modelo tiene 2 millones de seguidores, una cifra que no es para nada pequeña y la cual presenta fanáticos muy activos.
En esta ocasión, antes de compartir como disfrutaba de una tarde de pileta, Cande publicó un collage de 6 fotos en blanco y negro. Cada imagen representa una etapa diferente del embarazo.
El collage muestra desde la primera foto con el test en la mano, hasta tener a Vita en brazos. Cande Ruggeri intento representar de manera muy original cada etapa de este momento tan importante para su vida.