Benjamín Vicuña le dio un giro inesperado a su apariencia física. La celebridad chilena ahora es calvo. ¡Correcto! En las últimas horas el actor de cine y televisión compartió con sus fans la única foto que muestra este nuevo look.
El nuevo look de del actor Benjamín Vicuña está en el marco de las grabaciones de su nuevo proyecto cinematográfico llamado "El silencio de Marcos Tremmer", el cual tiene como locación de rodaje inicial, en Uruguay.
Benjamín sorprendió a todos sus seguidores con su cabeza rapada en el pre rodaje de su nueva filmación. Pero para todos los fans y seguidores del galán chileno, no se preocupen, que no se trata de un cambio radical.
Si bien es cierto que el cabello crece, en este caso Vicuña nunca se cortó el pelo ni se lo rapó. Su cambio de look se trata del uso de prostáticos que ocultan el cabello y le dan la apariencia de estar rapado.
Te podría interesar
El impecable trabajo de transformación que tuvo Benjamín Vicuña en el set de rodaje, llevó varias horas de maquillaje para poder ver el resultado final.
Las encargadas de darle este nuevo estilo y apariencia al actor chileno, fueron las maquilladoras profesionales Yamila Gedler, especialista en implantación de prostáticos en maquillaje de cine y TV y Henry Gómez, maquillador y estilista artístico.
Benjamín Vicuña contó cómo vivió la primera está cuando partió Blanca Vicuña
El actor dio una sentida entrevista al Canal 13 de Chile bajo la conducción de Cecilia Bolocco. Uno de los temas que trataron fue el duelo que Benjamín vivió hace 10 años por la partida de su hija mayor, Blanca Vicuña Ardohain.
Benjamín Vicuña. (Fuente: YouTube).
Benjamín Vicuña le reveló a Cecilia Bolocco que uno de los primeros sentimientos que tuvo en esa etapa de duelo fue "rabia", pero, principalmente con la religión.